AGRADECIMIENTO POR BUENA ATENCIÓN EN EL HOSPITAL SAN ROQUE

Quiero hacerles llegar mi enorme agradecimiento al personal de Hospital, fundamentalmente a la Dra. Rebora, Dra. Sandra Metz y el personal encargado de hacer las radiografías (disculpas no sé el nombre de este señor muy atento y paciente), así como personal administrativo y personal auxiliar que en el día de hoy atendieron a mi hijo.

En medio de una travesura se le cayó una moto de gran tamaño encima, enseguida llamé a mi papá para que me socorriera y fuimos directo al Sanatorio, donde no nos atendieron porque no hay pediatras de guardia, con miedo fuimos al Hospital municipal, el trato fue excelente desde un principio, cuidando y resguardándonos en todo momento con los protocolos. La Dra. Rebora se encargó de examinarlo por completo, curar la herida de la mano, radiografías y ecografía de abdomen para asegurarse que no tenga ninguna lesión interna. “Salva” está bien y por suerte con solo algunas lastimaduras, nada grave.

Gracias, gracias, gracias a todo el Hospital que está haciendo un trabajo enorme con la situación actual y además con toda la predisposición, cuidado y cariño de atender las urgencias que se presentan día a día.

Quería por medio de esta publicación hacerles un reconocimiento público por su atención a la Dra. Rebora, la Dra. Sandra Metz y al personal del hospital.

Agustina Urruspuru

Compartir este artículo