El Intendente Héctor Olivera anunció que este miércoles 15 de julio se ha sumado al plantel del hospital Municipal Ismael Ferrari el Sr. David Alday, quien además viene de desempeñarse durante la presente gestión en el Honorable Concejo Deliberante. A partir del día de la fecha, Alday prestará servicios en la Administración del Hospital Ismael Ferrari de General Conesa.

David Alday reemplazará en sus funciones a una colaboradora que ha ocupado ese puesto por 10 años, Yésica Primitivo, quien sostuvo a su vez un desempeño muy satisfactorio a lo largo de toda su carrera y demostró no solo su calidad humana, sino también un gran profesionalismo, atendiendo y asistiendo a cada paciente, a cada familia que se acercó a nosocomio municipal.

Al respecto de estas designaciones, el intendente Héctor Olivera expresó: “Le agradezco profundamente A Yésica su labor y deseo que esta trayectoria sea igual de fructífera en el Hogar de Ancianos, donde se desempeñará a partir de ahora. A ambos, a David y a Yésica, les transmito toda mi confianza y sé que harán lo mejor en sus nuevas tareas”.

Además, el jefe comunal de Tordillo envió su apoyo a todos los empleados municipales de General Conesa, a quienes definió como una “familia”: “Gracias por ser parte de esta gran familia municipal. A seguir construyendo el Municipio que todos anhelamos y a continuar cerca de quienes más nos necesitan”, expresó Olivera.