El Consejo escolar de Tordillo conjuntamente con el municipio, está llevando adelante el Programa “Pintura en las escuelas”. En este marco, se está realizando la pintura interior de la Escuela Secundaria Emilio Conesa y de la EP N° 2 de Villa Roch.

Al respecto, la presidente del Consejo Brenda Herrera y la consejera Manuela Ramírez, manifestaron su alegría por poder llevar a cabo estas obras tan importantes para brindar lo mejor a los estudiantes.

Por su parte, el Intendente Héctor Olivera afirmó que “siempre es prioritario mejorar la infraestructura de los edificios educativos del distrito y fortalecer la educación pública, que es en definitiva, la que forja el futuro de nuestros niños, niñas y jóvenes”.

Y agregó “la educación es la principal herramienta para la transformación social por lo que estamos muy contentos de asumir este compromiso conjunto con el gobierno de la Provincia”.

Asimismo, las consejeras informaron que también se licitarán en los próximos días, dos obras: una correspondiente al Jardín de Infantes 901 donde se prevé la refacción de sanitarios y reparación de paredes y la otra obra se hará en el Jardín de Infantes 902 donde se realizará el cerco perimetral e instalación de gas.

Muy buenas noticias para la comunidad educativa de Tordillo que siempre cuenta con el apoyo del municipio para las distintas obras estructurales que necesitan cada una de las instituciones.