Villa Roch cuenta con wifi libre

El intendente Héctor Olivera continúa trabajando para darle a la comunidad, la igualdad de oportunidades que todos merecen, un compromiso que asumió desde su primer día de gestión y que se ha sido materializando en diversas obras.

En este caso, la igualdad de oportunidades es un hecho en la comunidad de Villa Roch, donde se conectó en el boulevard, AVC FREE ROCH, que les brinda el acceso a internet a sus habitantes. Esto se debe a las gestiones que el mandatario comunal llevó a cabo conjuntamente con la empresa AVC.

Esta herramienta es fundamental en estos tiempos, no solo porque democratiza el acceso a la información y al entretenimiento, sino porque en medio de la pandemia, la continuidad pedagógica se está realizando a través de distintas plataformas virtuales.

“Estos son tiempos en los que todos debemos adaptarnos a la nueva normalidad y me parece sumamente necesario brindar esta herramienta a nuestros niños, niñas y jóvenes de Villa Roch, que al igual que cada uno de nuestros hijos y de nosotros mismos, han sabido saltear los obstáculos y emprender el aprendizaje de una manera distinta, con el apoyo de sus familias y docentes”, manifestó Héctor Olivera.
Las nuevas tecnologías nos brindan nuevas formas de enseñar, de aprender, de incluirnos en un momento histórico sin precedentes. Es aquí donde el estado debe estar presente conteniendo y respondiendo a las necesidades.

Así lo entiende Olivera quien trabaja todos los días para dar respuestas concretas a la comunidad tordillense. “Estamos muy conformes con esta acción, ayudar a nuestros niños y jóvenes a continuar con el plan pedagógico que nos impone el distanciamiento social, es muy gratificante”, concluyó

Compartir este artículo