Esta semana, el Intendente Francisco Echarren supervisó el inicio de las obras de reforma en el ex edificio administrativo de CUECCA que será la sede del Instituto Municipal de Innovación Tecnológica de Castelli.

Este inmueble fue adquirido por el Municipio y cuenta con grandes espacios disponibles para la organización de las diversas áreas que tendrá el IMIT. Vinculadas a soluciones tecnológicas, investigación, capacitación y producción a través de técnicas innovadoras como impresión 3D, entre otras.

El Jefe Comunal anunció la adquisición del inmueble y afirmó “un edificio de dos pisos, enorme y hermoso, donde funcionará el IMIT. Lo comenzamos a arreglar y va a quedar hermoso. Nunca antes se han incorporado tantas propiedades nuevas al Municipio. Y eso es bueno porque son de todos los vecinos, son de Castelli”.

El IMIT ya se encuentra trabajando de forma remota y virtual con un grupo de jóvenes que fueron pasando las distancias convocatorias, y también aportando ideas y proyectos para la incubadora de ideas que tendrá el instituto.

#CastelliCiudadFutura
#CastelliInnova
#IMITCastelli