Bajo el lema “El juego no tiene límites” Sony muestra algo del arsenal que está por llegar con la el lanzamiento de las consolas de nueva generación y para esto ha pasado ya de la revelación de la consola y sus componentes, a promocionarla con el siguiente estilo de marketing, aprovechando los gráficos del motor que permite correr la PlayStation 5.

Y es que un nuevo video promocional de la PS5 fue filtrado en las redes sociales a la mañana por el reconocido analista Daniel Ahmad. Y hoy finalmente fue lanzado oficialmente por Sony en todas sus plataformas de video, entregándonos un vistazo del poder de su nueva consola.

Como mencionamos, en el video se destaca el poder gráfico de la consola, con una corta cinemática que aprovecha todos los efectos que la PS5 tiene para ofrecernos.

Por el momento no hay nuevas noticias por parte de Sony de cara a su nueva consola, la cual tiene fecha de lanzamiento estimada para vacaciones del 2020 y aún no cuenta con un precio confirmado. Estas son las dos grandes revelaciones que Sony todavía debe entregarnos.