Además 2 embarazadas fueron dadas de alta por Covid en las últimas horas. Cómo es la situación en el Higa.

Un bebé 17 meses de vida se encuentra internado por coronavirus en el Hospital Materno Infantil, afortunadamente en buen estado de salud.

Desde el nosocomio de Castelli 2400 informaron a 0223 que el pequeño, al igual que otros 4 pacientes pediátricos, “se encuentran sin complicaciones” por la enfermedad, “todos internados en sala general”.

“Actualmente hay 5 pacientes pediátricos con coronavirus, de los cuales hay un nene de 11 años, un bebé de 17 meses, una mamá con su hijo y una embarazada”, precisaron desde el Materno Infantil.

Como buena noticia, dos mujeres embarazadas que portaban Covid-19, recibieron el alta médica en las últimas horas, luego de atravesar los 14 días de aislamiento y no tener complicaciones en su salud.

Por otra parte, desde el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), informaron este miércoles que hay 13 pacientes internados, de los cuales 9 tienen positivo y 4 son sospechosos de portarlo.

En tanto, el Hospital Modular, que se encuentra en el mismo predio del exRegional y atiende a pacientes Covid, posee 5 personas internadas en camas de terapia intensiva mientras que 16 pacientes están en sala general.

En las últimas 24 horas se estudiaron 44 personas de las cuales, 34 dieron negativo de Covid-19 y 10 positivo.