CASTELLI – IMIT: INCORPORAN LAS PRIMERAS MÁQUINAS Y SE CAPACITA A LOS INTEGRANTES

Los jóvenes integrantes del Instituto Municipal de Innovación Tecnológica recibieron capacitaciones sobre diversos temas vinculados a las futuras áreas de trabajo del IMIT.

Las capacitaciones se realizan vía online y están relacionadas con programación y otras materias vinculadas. Allí los integrantes tienen la posibilidad de tener contacto con profesionales de larga trayectoria en este campo.

Se estableció para el comienzo del trabajo dentro del instituto, la producción vinculada a las áreas de urbanismo, salud y educación.

Además, días atrás se instaló en el edificio donde funcionará el IMIT una CNC, que es una máquina que permite ser controlada por computadora y generar elementos en diversos materiales, desde la impresión 3D en plástico hasta en MDF, madera, metal, entre otros.

También se capacitó a los integrantes del Instituto en la utilización de esta máquina que articula las órdenes y diseños generados por computadora y que pueden plasmarse en materiales y en la producción de objetos y piezas.

Compartir este artículo