Comenzó la obra de pavimentación del camino que conecta Labardén con Maipú

Se trata del camino que vincula las localidades pertenecientes al partido de General Guido

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, inició la obra de pavimentación del camino que une las localidades de Labardén y Maipú.

“Los trabajos que estamos desarrollando son muy importantes para las vecinas y los vecinos de ambas localidades, teniendo en cuenta que se trata de la puesta a punto de la vía que las conecta”, explicó el administrador de la repartición, Raúl Costantino, y añadió: “La obra también impacta positivamente en el sector agropecuario, ya que se optimizará la transitabilidad del camino por donde circula la producción”.

Según explicaron desde la inspección técnica, las mejoras se realizarán sobre una longitud de 7 km. En este sentido, actualmente se están ejecutando tareas de bacheo y –una vez finalizadas- se continuará con la pavimentación de todo el tramo.

Cabe destacar que las intervenciones se están llevando a cabo, atendiendo a los estrictos protocolos sanitarios, en el marco de la pandemia del Covid-19.

Compartir este artículo