INTERPOSICIÓN DE RECURSOS DE PAD EN DISCONFORMIDAD O POR OMISIÓN DEL MISMO

El docente deberá remitir al correo electrónico pad2020sad029@abc.gob.ar el motivo de su disconformidad y adjuntar digitalizada (escaneado) la probanza respaldatoria de su petición, consignando en forma precisa la denominación curricular de la/s asignaturas y o cargo, código PID y carga horaria con situación de revista titular, en la planilla de reclamo.

Documentación que anexar, de acuerdo al Ítem reclamado:

Título habilitante – anverso y reverso del título en el cual conste claramente la fecha de registro en la DGCyE, que deberá ser anterior al 30/09/2019.

Títulos y Cursos bonificantes – anverso y reverso donde conste claramente la fecha de registro en la DGCyE, que deberá ser anterior al 30/09/2019.

Cargo jerárquico – Disposiciones pertinentes de inicio y limitación.

Antigüedad – Formulario 354 (disponible en www.abc.gob.ar (con usuario y contraseña) SERVICIOS- PUNTAJE ANUAL DOCENTE (PAD), avalado por autoridad competente. De no ser posible el aval del Formulario 354, por la autoridad del establecimiento educativo, serán considerados ad-referéndum y se solicitará la cumplimentación del mismo, una vez finalizado el ASPO para que el PAD 2020 quede en firme.

El desempeño docente en DIPREGEP sí acreditará mediante el formulario SEC 15.

Promedio de calificaciones SET 4 o planilla resumen de Calificación Anual Docente de la escuela, de todas las calificaciones obtenidas como titular en el cargo, hasta la calificación 2018 inclusive.

Aquellos docentes que no poseen PAD y soliciten su generación, adjuntarán además:

Copia o Número de Resolución de Destino Definitivo como Titular y/o MAD/Acrecentamiento o copia o Número de Designación como Titular Interino o copia del Acta de Titular Interino / Destino Definitivo labrada oportunamente por la SAD, donde conste a partir de qué ciclo lectivo fue designado Titular.

No se dará lugar a los recursos presentados fuera de término