Unas 25 mil personas siguieron el concierto en el que cantó nada menos que 35 temas

Unas 35 mil personas siguieron anoche el recital que dio el cantautor Abel Pintos, tanto vía streaming, con entrada, como por Radio Nacional, ya que el músico organizó el recital para llegara a todos los rincones del país y logró un acuerdo con la emisora pública.

El escenario que reunió a Pintos y sus músicos, bajo estrictos protocolos sanitarios y sin público, fue la Usina del Arte. Unas 25 mil personas compraron sus tickets virtuales para ver el recital y otras 15 mil lo escucharon por Radio Nacional.

Abel cantó nada menos que 35 canciones, haciendo un repaso por toda su carrera, que ya lleva 25 años, entre las que incluyó “hechizo” y “Piedra libre”, las estrenadas durante la pandemia.

Ante la gran convocatoria, el artista bahiense agradeció a sus seguidores a través de las redes sociales.

El artista estuvo acompañado por su director musical Marcelo Predacino, en guitarras y coros; Ariel Pintos, en guitarras y coros; Alfredo Hernández, en teclados y coros; Alan Ballan, en bajo y coros; Ervin Stutz, en trompeta; Carlos Arin, en saxo; y José Luis Belmonte, en batería. Seguramente, en unos meses, podrá verse el recital completo o segmentado en tracks por temas en formato audiovisual.