Un total de 24 personas fueron aprehendidas por realizar una fiesta y acampar en la zona de Punta Médanos, rompiendo las indicaciones de la cuarentena.

En el lugar se hizo presente personal de la Patrulla Local, Defensa Civil y la Comisaría de Nueva Atlantis quienes secuestraron un total de once vehículos y labraron las infracciones correspondientes.

El hecho se registró en la noche del sábado, cuando los vecinos alertaron a la sala de videovigilancia Municipalidad de La Costa por la presencia de numerosas personas que estaban realizando una fiesta en la playa. Hacia allí se dirigieron Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa, la Patrulla Municipal y efectivos de la Subcomisaría de Nueva Atlantis quienes actuaron en virtud del decreto nacional de aislamiento social preventivo obligatorio generado por el Covid-19.

A los implicados en la fiesta ilegal en Punta Médanos también se les imputó transitar con vehículos por la playa lo que está prohibido en el Partido de La Costa. Las 24 personas fueron trasladadas a la Subcomisaría de Nueva Atlantis, donde luego recuperaron su libertad.