DOLORES: Hay dos detenidos por el robo a los empleados en la obra de Ruta 63

La Policía Dolores aprehendió este lunes a dos sujetos por el violento robo que se produjo en las últimas horas, a los empleados de una obra en construcción ubicada en inmediaciones de Avellaneda y Ruta 63.

Los sujetos, uno de 18 y otro de 24 años fueron aprehendidos acusados del delito de ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR COMETERSE EN POBLADO Y EN BANDA Y POR EL USO DE ARMA.

Las aprehensiones se realizaron tras dos allanamientos. Asimismo se procedió a incautar una moto Gilera Smash color rojo en el que se movilizaban, 2 buzos con capucha, 2 gorras, un teléfono celular marca Samsung K5 Prime con funda negro y bordo, un teléfono celular marca XIAOMI color negro, dinero en efectivo (un billete de 2000 guaraníes, un billete de 10 Bolivianos y la mitad de un billete de 100 dólares), un cuchillo y un pantalón. Elementos estos, denunciados por las víctimas como robados.

Además en uno de los lugares se incautaron una planta de 40 cm de marihuana y 16 plantines de 10 cm de de alto.

Los allanamientos fueron realizados con intervención del Gabinete de Prevención de la Comisaria de Dolores con apoyo de la DDI y Policía Local.

Es importante destacar que, ambos sujetos poseen importantes antecedentes penales.

Interviene Fiscalía Nº3 a cargo del Dr. Diego Torres.

Compartir este artículo