La Municipalidad de Dolores por medio de la Secretaría de Producción junto al Banco Provincia y la Cámara de Industria y Comercio invitan a participar de la charla virtual sobre la implementación de Cuenta DNI para comercios, PYMES y emprendedores.

La Charla que estará a cargo del Banco Provincia será el martes 29 de septiembre a las 14.00 horas por plataforma teams. En la misma se darán a conocer sus beneficios y el funcionamiento de operaciones como cobrar mis productos, transferencias, enviar y recibir dinero, recargar celular.

Por su parte el banco ha comunicado que Cuenta DNI sumó más de 2 millones de descargas en celulares, de los cuales 6 de cada 10 corresponden a usuarios menores de 35 años.

Además, el 76% de los usuarios son clientes nuevos de la entidad, de los cuales en su mayoría no operaban anteriormente con otra entidad bancaria.

Según un estudio de uso de la aplicación, ya se realizaron más de 3,68 millones de transferencias por una cifra superior a los $16.254 millones de pesos, además de haberse efectuado 2,2 millones de extracciones por $ 16.900 millones a través de cajeros Punto Efectivo sin necesidad de tener tarjeta de débito. Inscribite en este formulario https://forms.gle/miPkZyz8mQBwatvn7

Para mas información, por dudas o consultas escribinos a WhatsApp: 2245 508225. Mails: producciondolores@gmail.com Facebook: @producciondolores por INBOX

#quedateencasa

Por favor, evite salir si puede comunicarse online. Respete las normas dispuestas para cuidar la salud de todos.