La Oficina de Empleo recuerda que debido al contexto situacional determinado por la pandemia y con el objetivo de cuidarnos entre todos, la bolsa de empleo todavía se encuentra funcionando de manera virtual y no presencial, razón por la cual solicitamos no acercarse a las oficinas.

Ante la situación conocida por todos, pusimos a disposición la posibilidad de que aquellos que se encuentran buscando trabajo pueden confeccionar su Curriculum Vitae de manera On Line, completando el formulario y quedando así registrado en nuestra base de datos.

También establecimos el mismo método para aquellos empleadores que estén buscando candidatos para ocupar puestos de trabajo. Es decir, completan el formulario con los datos personales o de la empresa, se crea el perfil y de esa manera comienza el proceso de búsqueda de candidatos a través del anuncio de la búsqueda y del cotejo con la base de datos de postulantes para ese empleo. En este caso solicitamos se comuniquen también vía telefónica.

A los formularios se accede a través de los siguientes links: Para trabajadores: https://forms.gle/xgYKE5kaJdHHtei4A Para empleadores-empresas: https://forms.gle/Lwg6GWXPNC1wmtAy5

De todas maneras, ante cualquier consulta pueden comunicarse por medio de las siguientes vías de comunicación: WhatsApp: 2245406420. Mail: oficinaempleodolores@gmail.com Instagram: oficina_empleo_dolores

Teléfono fijo: 446580/ 446060 int 155.

Quédate en casa y así nos seguimos cuidando.