En la tarde de hoy el Ministro de obras públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, acompañado por el Ministro de Infraestructura provincial, Agustín Simone, el diputado Juan Pablo de Jesús y el Sub Administrador de ENHOSA, Néstor Álvarez; se dio cita en Tordillo para firmar dos convenios correspondientes a las obras de cloacas y pavimento.

El jefe comunal dio la bienvenida y agradeció en primer lugar la presencia de las autoridades nacionales y provinciales que se hicieron presentes para acompañar estos anuncios, que se concretaran en obras públicas y que mejoraran la vida de los vecinos de esta comunidad.

Héctor Olivera hizo referencia a la importancia de la visita ya que “vino a subsanar cuestiones que habían sido relegadas por el gobierno anterior” y agrego, “estamos muy contentos, venimos de una etapa dura, tenemos deudas con nuestros vecinos porque comenzamos obras que se detuvieron y ahora volvemos a sentir el acompañamiento de las autoridades de Nación y de la Provincia”

“La obra de la red de desagües cloacales va a llegar a todos los barrios con los que estamos en deuda y hoy se empieza a concretar”, manifestó Olivera quien aseguró también que “Con Agustín se comenzó a trabajar en un nuevo plan de viviendas, una obra que fue prometida por la administración anterior y nunca llegó a cumplirse. Lo mismo pasó con las obras de la escuela secundaria y el jardín de Villa Roch, fueron solo anuncios”, puntualizó
“Por eso hoy estamos de nuevo unidos para poner a la Argentina de pie, como dice nuestro Presidente”, afirmó Olivera para luego darle la palabra a Agustín Simone.

El Ministro de Infraestructura de la provincia, se mostró muy contento de estar en Tordillo y transmitió el saludo del Gobernador.

“A 11 meses de haber asumido estamos con muchas obras, como las obras de la rutas 11 y 56. Estamos trabajando para poder tenerlas a mediados del año que viene. La verdad que estamos reactivando convenios y así resarciendo a los intendentes” sentenció Simone.

Por su parte Gabriel Katopodis afirmó que “vinimos a trabajar, para que los municipio se conecten con las obras y las políticas de la Nación”.

“Como intendentes, con Héctor, vivimos buenas y malas, hoy tenemos políticas claras que se ponen en valor en el territorio, esto es cuando ponemos en marcha las obras. Por eso vamos a reescribir, a renovar el contrato que hicimos con la gente mediante las obras que hacen falta, con concreciones para que Tordillo llegue al 100% de cloacas. Porque para seguir creciendo, Tordillo necesita tener todos los servicios, viviendas, lotes con servicios; todo eso vamos a concretar, esto es lo que nos convoca hoy y nos va a convocar cada vez que Héctor nos invite a trabajar en sus proyectos”. Con estas palabras del Ministro, se dio por finalizado el acto que contó con el acompañamiento de funcionarios municipales.