Silvana Cabrelli es enfermera y lucha contra el coronavirus en un hospital de Balcarce. Hizo su descargo en Facebook y las palabras se viralizaron.

Silvana Cabrelli es enfermera y hace casi ocho meses que lucha contra el coronavirus.Trabaja en la Terapia Intensiva del Hospital de Balcarce. Con un fuerte descargo desde su cuenta de Facebook, criticó a quienes no cumplen con las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus en Argentina.

“Esa cara que se ve ahí abajo es la mía…y saben qué ya estoy agotada de tratar que la gente entienda..ya no me generan respeto ustedes que sólo piensan en festejar ¿saben a quiénes respeto? a mi flia, a mis pacientes a aquellas familias aisladas que cumplen a rajatabla con el aislamiento”, comenzó diciendo la profesional de la salud.

Y siguió: “A vos que compraste una picada felizmente para 20 personas y a vos que se las vendiste, porque seguramente me dirás que necesitas trabajar, te digo que te estas riendo de nosotros, que estás atentando contra la salud pública de tu ciudad…que te estás riendo del personal de salud”. “Estoy harta de la mediocridad de algunas personas y si no les gusta lo que digo no lo lean”, concluyó.