Jornada con los productores:

En la tarde del viernes, el Intendente Héctor Olivera recibió la visita del Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez quien estuvo acompañado por la Directora Provincial de Ganadería, Paula Rodríguez y el Director de carne vacuna, aviar, porcina y otros, Marcos Pérez Visñuk.

En la jornada los funcionarios recorrieron las instalaciones del matadero municipal con el objetivo de comenzar el diagnostico de situación y la evaluación del proyecto para finalmente “saldar una deuda que tenemos con los vecinos”, sentenció Olivera.

Más tarde se desarrolló un dialogo con productores locales con quienes se abordaron varios temas entre ellos la importancia de la sanidad de los rodeos en el marco de la prevención de enfermedades de transmisión sexual bovinas.

El Ministro Rodríguez destacó en la oportunidad, la necesidad de retomar la agenda de trabajo de la producción y el trabajo.
Los productores locales pudieron manifestar sus necesidades e inquietudes las cuales fueron recepcionadas tanto por el jefe comunal como por los funcionarios provinciales.