Una mujer de 47 años y su hija de 11 perdieron la vida tras incendiarse el lugar que habitaban. El hecho se registró en avenida Del Arroyo 25 se trata del ex boliche bailable “escarabajo”.

Apenas iniciado el foco ígneo el joven salió corriendo a pedir ayuda al destacamento ubicado a poco más de cien metros del lugar mientra que la madre subió a la parte superior para sacar a la hija más pequeña. Sin embargo, la gran cantidad de machimbre y madera de la construcción ardió rápidamente y fue imposible para la mujer salir con la hija.

Varios móviles policiales, tres dotaciones de bomberos y una ambulancia de Sala de emergencias local trabajaron en la vivienda donde se constató el deceso de ambas. A la espera de las pericias que se ordenaron en el lugar, una de las hipótesis es que el fuego comenzó en un hogar a leña de la construcción.

Las actuaciones por incendio quedaron a cargo del fiscal Ramiro Anchou que ya ordenó una serie de medidas que han descartado la participación de terceras personas en el trágico hecho.