Continúan las infracciones del Decreto 297/2020.

En las últimas horas hubo varios casos de ruptura del Decreto presidencial por lo que personal policial procedió a la demora de esos ciudadanos en diferentes puntos de la ciudad.

En Balcarce y Lamadrid un masculino de 19 años de edad, no pudo justificar su presencia en la vía pública violando así el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO
ordenado.

En Chascomús y De la Llosa un masculino de 19 años de edad, no pudo justificar su presencia en la vía pública.

En calle Colonia un ciudadano de 25 años de edad y otro de 35, no pudieron justificar su presencia en el lugar motivo por el que se les labraron actuaciones por Infracción al Decreto Presidencial N° 297/20.

En Lara y San Martin la policía identifica a un ciudadano de 32 años de edad, a quien se le labran actuaciones por Infracción al Decreto Presidencial N° 297/20, ya que no pudo justificar su presencia en el lugar.

En Dorrego y Victoriano Montes un joven de 18 años de edad, no pudo justificar la presencia en el lugar. Tambien se labraron actuaciones por Infracción a dicho Decreto.

Todos estos casos fueron trasladados a la sede policial, ya que ninguno contaba con permisos para circular; Luego fueron escoltados hasta sus respectivos domicilios.