A partir del próximo martes 3 de noviembre

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el INTA a través del programa ProHuerta pone a disposición de los interesados y de manera gratuita, semillas de la temporada primavera-verano.

En esta oportunidad estamos ofreciendo diferentes variedades de semillas de estación, producidas, seleccionadas y fraccionadas para el programa ProHuerta por cooperativas de agricultores de San Juan, utilizando semillas originales y bajo el control de calidad del INTA.

Todas aquellas personas e instituciones interesadas en recibir alguna de las variedades de semillas, podrán pasar a retirarlas a partir del próximo martes 3 de noviembre por la sede local del INTA, ubicada en el espacio Casa de Campo en calle Martín Campos 220 en el horario de 08 a 16 Hs. Asimismo, en nuestra página de Facebook “Casa de Campo Dolores”, pondremos a disposición para consultar y descargar el Manual de la Huerta Agroecológica, el Calendario de Siembra junto con recomendaciones y sugerencias para la presente campaña.

Les solicitamos a todos aquellos que concurran a retirar semillas lo hagan con tapabocas y respetando las normas y recomendaciones de distanciamiento social vigentes.