La selección argentina de Rugby celebró junto a los hinchas en Australia la primera victoria frente a su par de Nueva Zelanda, durante su debut en el Tres Naciones.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, venció en la madrugada de este sábado a los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda, por primera vez en la historia, por 25 a 15 (PT 16-3), en un partido válido por la tercera fecha del torneo Tres Naciones que se está desarrollando en Australia.

Los Pumas ganaron a los All Blacks: historial, escudos y cuándo fue su último partido

El cotejo se jugó en el Bankwest Stadium de Sídney y todos los puntos de Argentina fueron anotados por el medio apertura Nicolás Sánchez, a través de un try, seis penales y una conversión.

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, destacó el trabajo hecho por el Seleccionado, luego de de casi 13 meses de inactividad por la pandemia de coronavirus.

“Antes de que empiece el partido no parecía real estar sentados en la cabina esperando un partido después de todo lo que pasamos. Hay cosas que son difícil de explicar, hubo mucho intangible que se fue juntando”, consideró Ledesma tras el triunfo.

“No hubo dudas en el desarrollo del partido. Es lindo ver los frutos. Yo hubiese dicho lo mismo, pero el triunfo valida un poco todo lo que se hizo desde principio de año y a la distancia”, concluyó el entrenador.