Se trata de Facundo Lugo, quien durante una década trabajó en la Clínica Colon y ahora se encontraba en la salita de salud de General Pirán y el Hospital Municipal en Coronel Vidal.

La comunidad médica de la ciudad y la región expresó su pesar en las últimas horas después de haber tomado conocimiento de la partida física de Facundo Lugo.

El profesional actualmente cumplía tareas en el Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán y en el Hospital Municipal en Coronel Vidal pero también supo desempeñarse durante una década en la Clínica Colón de Mar del Plata.

“Ha trabajado en nuestra Institución, siendo reconocido y respetado por colegas y personal de la Clínica. Nuestras condolencias con su familia Una gran persona a quien recordaremos con afecto”, expresaron desde la institución.

Entre otros trabajos, Lugo también estuvo presente en el sistema de salud público de Mar Chiquita, donde el Secretario de Salud, Fernando Vargas, envió las condolencias a la familia del médico al confirmarse su muerte.

“A quienes nos tocó trabajar y conocer a la persona detrás del profesional lamentamos tan irreparable pérdida. Acompañamos a su familia en este doloroso momento”, aseguró el funcionario de la administración de Jorge Paredi.