Choque múltiple en la Autovía 2: ocho personas fueron internadas en hospitales de La Plata

Un accidente múltiple tuvo lugar en el kilómetro 43 de la Ruta 2, donde un total de ocho personas (entre ellas tres menores de edad) resultaron heridos.

Hubo tres vehículos involucrados: un Ford Fiesta azul, un Volkswagen Suran gris y un Volkswagen Fox negro. Por razones que aún se intentan establecer, uno de los rodados perdió el control e impactó contra el segundo coche, este comenzó entonces a hacer un trompo y terminó siendo embestido por el tercer auto.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de El Peligro, Bomberos Voluntarios de El Pato, Bomberos PBA de Abasto, SAME (nueve ambulancias), Defensa Civil La Plata y efectivos Policiales.

Tras realizar el rescate de las víctimas del interior de los rodados, las mismas fueron derivadas a los distintos hospitales de La Plata: los tres menores heridos fueron llevados hasta el Hospital de Niños; un hombre fue al Policlínico, una mujer al San Roque de Gonnet, y otra trasladada hasta el San Juan de Dios; asimismo, los dos acompañantes de esta última fueron llevados al hospital de Romero.

Debido a la gravedad del siniestro y a la gran cantidad de coches involucrados, el tránsito se vio cortado durante varios minutos.

Compartir este artículo