CASTELLI INCORPORÓ LA IMPRESIÓN LOCAL DE CARNET DE CONDUCIR

Desde este viernes, la Oficina de Tránsito de la Municipalidad de Castelli cuenta con impresión de licencias de conducir gracias a un trabajo conjunto con la Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Provincia.

El Jefe Comunal Francisco Echarren, junto al titular de esta área, Alejo Supply pusieron en funciones la impresora que permitirá la producción de los carnets en la oficina.

Al respecto, el intendente recordó que esto será una herramienta importante, “sobre todo para quienes deben renovar su licencia profesional de conducir, ya que la necesitan para trabajar” y agregó “con esto seguimos modernizando nuestra gestión y trabajando para mejorar nuestra comunidad”.

Por su parte, Supply argumentó que esto “mejora la calidad de vida de la gente, más aún a quienes necesitan con rapidez su licencia para sus tareas laborales”.

“Agradecemos al Gobernador Kicillof porque esto nos permite brindarles beneficios a los vecinos, además de descentralizar y agilizar las funciones del estado”, finalizó Echarren

Compartir este artículo