Nuevas herramientas de WhatsApp para 2021

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanza una variada serie de novedades, alguna que ya existía pero que pasa a estar disponible en Argentina.

WhatsApp lanza seis notables cambios en 2021 que cambiarán la experiencia de los usuarios de la herramienta de mensajería instantánea con la app de Facebook.

Por un lado, WhatsApp agregará la posibilidad de autodestrucción de archivos multimedia tras un período de siete días. Es así que los usuarios podrán compartir de forma temporal imágenes, videos o GIFs en una función que ya está habilitada para los mensajes de texto.

A su vez, WhatsApp ajustará a partir de febrero los términos de servicio, donde la novedad más relevante será que la aplicación agregará anuncios internos, los que se verán en la parte superior del listado de chats.

También “resucitarán” el antiguo Modo Vacaciones, una herramienta que posibilitará al usuario archivar de manera temporal chats y grupos, de modo que estén silenciados y sin ningún tipo de cambio.

Por otra parte, la aplicación de Facebook ofrecerá la posibilidad de abrir sesión en varias plataformas, con un techo de cuatro al mismo tiempo, lo que resultará muy útil cuando hay varias personas que trabajan con una misma cuenta.

Otra innovación que agregará WhatsApp desde este año será la posibilidad de poder abonar y hacer transferencias de dinero dentro de la plataforma. Esta herramienta no es nueva, pero hasta el momento no se la podía utilizar en Argentina.

Además, los usuarios de WhatsApp tendrán la chance de mandar videos que no tengan sonido, de modo que se rebajará de manera drástica el peso del archivo en cuestión.

Compartir este artículo