CASTELLI – VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19: SE ORGANIZA EL OPERATIVO EN LA ESCUELA 1

Este jueves, el Intendente Francisco Echarren junto al Jefe de Gabinete Sebastián Echarren y al Secretario de Salud Mariano Akino, recorrieron las instalaciones de la Escuela 1 “Domingo Faustino Sarmiento” donde se llevará adelante la vacunación con Sputnik V contra el Coronavirus. También fueron parte los consejeros escolares y trabajadoras del vacunatorio del Hospital Dr Ramón Carrillo.

La planificación del operativo está en una fase previa y apunta en una primera instancia a que los vecinos y vecinas se inscriban a través de la App Vacunate PBA, donde podrán cargar sus datos, conocer información y sumarse voluntariamente a la vacunación.

El operativo está pensado para inmunizar a docentes, auxiliares, personal de seguridad y personas de entre 18 y 59 años con comorbilidades, en un principio.

“Para esto pedimos a la población que se registren en la aplicación del Plan de Vacunación” explicó el Dr. Akino y pidió a los más jóvenes que “ayuden a sus abuelos y a sus mayores con la inscripción para que puedan estar registrados, es un acto de colaboración y solidaridad”.

En el mismo sentido recordó “seguir cuidándonos es lo más importante, la pandemia no pasó y debemos seguir usando barbijo, manteniendo distancia social y lavándonos bien las manos”.

Por su parte, el Jefe Comunal aseguró “junto al Gobernador Kicillof vamos a sacar adelante nuestra provincia cuidando la salud de nuestros vecinos y vecinas”.

Compartir este artículo