El Ministro Costa estuvo en Castelli y brindó un fuerte respaldo al avance del Parque Industrial

Este lunes por la mañana, el Intendente Sebastián Echarren recibió a Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, quienes entregaron la segunda edición del Fondo para la Reactivación Turística y Cultural.

Los funcionarios recorrieron el histórico casco de la Estancia La Raquel, un lugar histórico de nuestra localidad, donde entregaron los certificados del programa instituciones y comerciantes de la ciudad beneficiados.

Luego, Echarren y Costa, visitaron el Instituto Municipal de Innovación Tecnológica (IMIT) y por último estuvieron en Castelmar, la única cooperativa láctea de la provincia de Buenos Aires.

El Intendente, Sebastian Echarren dijo “Con el respaldo del Ministro desde hoy comenzamos una nueva etapa en nuestro futuro Parque Industrial. Nos hemos reunido para avanzan fuertemente en la concreción del polo para la industrialización del campo” y agregó “Es el camino que emprendimos hace un tiempo y para el que hicimos los tramites que no se ven pero que son fundamentales (…)hoy, gracias a la decisión política del Ministro Costa y del Gobernador Kicillof vamos a avanzar fuertemente en ese proyecto que es el futuro de nuestra ciudad”

Augusto Costa, por su parte, indicó “Respaldar la producción, poner en valor el patrimonio cultural e histórico de la Provincia, reactivar el Turismo e incentivar la innovación y la economía del conocimiento. Este es el camino que transitamos cada día junto a los y las bonaerenses”. “Feliz de estar en Castelli donde estamos trabajando para concretar proyectos que serán muy importantes para la ciudad y la región”.

En dicha actividad estuvieron presentes la Subsecretaria de Turismo de la provincia, Iannina Bak, el Subsecretario de Políticas Culturales, Ezequiel Grimson, la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, además los funcionarios locales, de la Secretaria de Campo y la Producción Ignacio Larralde, la Secretaria de Urbanismo y Vivienda, Laura Olguin y la Concejal, Mariana Santoro.

Compartir este artículo