Autoridades de la Fundación Guerrero-Russo fueron recibidos, este miércoles al mediodía, por el Jefe de Gabinete Municipal, Sebastián Echarren a quien le hicieron entrega de una cocina industrial para el hospital “Dr. Ramón Carrillo” y coordinaron avanzar en un proyecto de restauración y puesta en valor de de carruajes históricos pertenecientes al patrimonio del Museo y Archivo Regional Castelli.

En primer término, Cecilia Guerrero y Juan Pablo Russo, estuvieron en el nosocomio local donde fueron recibidos por el Director del Hospital, Dr Jorge Sepero. Allí efectivizaron la donación de una cocina industrial de ocho hornallas y doble horno.

Luego, visitaron el Museo de nuestra ciudad; Junto a la Directora Yolanda Matos acordaron aportar trabajo y capacitación, mediante el Restaurador Sr Cristian Royo (quien se encuentra trabajando en la puesta en valor del chalet de la Estancia La Raquel) que brindará asistencia, mano de obra y capacitación a vecinos de nuestra ciudad y llevará a cabo un taller de restauración y puesta en valor de piezas históricas.

“Agradecemos el compromiso de la Fundación, en nombre de Cecilia y Juan Pablo que tanto colaboran con nuestra ciudad” dijo Sebastián Echarren, al tiempo que afirmó “son vecinos que están predispuestos a brindar su ayuda y tienen un compromiso no solo con lo más urgente sino con la historia y el turismo de Castelli”