El ministro dialogó con ellos sobre proyectos para los municipios de la 5ta sección electoral.

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, se reunió este jueves con el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, y el senador provincial Gervasio Bozzano, oriundo de Maipú.

Durante sendos encuentros, se trabajó sobre obras proyectadas para este año en esos distritos y en toda la región de la 5ta sección electoral. En ese sentido, conversaron tanto de las obras proyectadas como las que se encuentran en ejecución, además de proyectar líneas de acción conjuntas para continuar dinamizando la obra pública.

Al respecto, Olivera expresó: “Fue una reunión muy amena, nos vamos contentos por un convenio de viviendas para Tordillo que venía del 2015 y lamentablemente no logramos efectivizar en la gestión anterior. Hoy es realidad, una noticia auspiciosa que nos llena de satisfacción”. Y agregó que “también hablamos de obras para caminos rurales, tenemos la posibilidad de reflotar algunas cuestiones de pavimento y cordón cuneta, y se va a trabajar en la Casa de la Provincia, donde funcionarán dependencias provinciales en nuestro distrito”.

Por su parte, el legislador señaló: “Dialogamos sobre la situación de Maipú, mi pueblo natal y estuvimos viendo cuáles serán las obras que se desarrollarán este año. También sabemos del compromiso que el Ministro Simone tiene con cada distrito así como también el trabajo que nuestro gobernador viene haciendo para sacar la provincia adelante”.

Anuncio