RECORDATORIO

OSCAR ROBERTO URQUIJO

El Comité de la Unión Cívica Radical de Dolores, lamenta el fallecimiento de su afiliado Sr. Oscar Roberto Urquijo, ocurrido el 26 de Febrero de 2021, a los 80 años de edad.

Junto a su esposa, Delia Andrada de Urquijo, ya fallecida, habían militado en el sector interno del Radicalismo, denominado Línea Nacional o Balbinismo, para luego Oscar adscribir a Renovación y Cambio, que fundara y liderara el Dr. Raúl Alfonsín.

Durante la gestión del Intendente Municipal, Dr. Juan Carlos Valente, integró el equipo del Área de Salud, junto al Secretario Dr. Oscar Cairoli, los Directores Dres. Jorge Abait y Eduardo Fontana, la Jefa de Personal Sra. Celia Costabel de Barberis, tocándole la responsabilidad de ser el Administrador del Hospital San Roque, a partir de 1987.

Trabajó muchos años y era jubilado del Servicio Penitenciario Bonaerense, desempeñándose en la Unidad Penal VI o Cárcel de Dolores.

Incursionó en el periodismo radial, donde fue locutor y tuvo su programa los domingos a las 14 horas sobre actualidad, llamado “ Café y Cigarrillos”, en la desaparecida LU 27 Radio Dolores.

Este Partido Político quiere hacer llegar sus condolencias a sus hijos, el Dr. Fabián Alejandro Urquijo y al Sr. Cristian Urquijo, que se desempeñó como Concejal por la U.C.R., a sus esposas, hijos y demás familiares, acompañándolos en su dolor

Compartir este artículo