El Intendente Camilo Etchevarren, puso en funciones a la Dra. Claudia Rossi, quien estará a cargo del Juzgado de Faltas Municipal Nº 2.

Además, estuvieron presentes, la Jefa de Gabinete María Susana Andera, el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, la Asesora Legal del Municipio Mariana Etchevarren, Flavio Rusell quien formará parte de dicho Juzgado luego de que se le otorgue la licencia como Concejal y Daiana Vincent que realizará tareas administrativas.

Al hacer uso de la palabra el Intendente manifestó “por la gran problemática del tránsito necesitábamos otro Juzgado de Faltas, teníamos uno solo que está a cargo del Dr. Martino, que ahora atenderá la OMIC (Oficina Municipal del Consumidor), problemas de seguridad e higiene, situaciones vecinales, la resolución de conflictos entre empresas y vecinos”.

“Hemos elegido a la Dra. Claudia Rossi, para que esté al frente, le deseamos el mayor de los éxitos y no tengo dudas que así será”, finalizó Etchevarren.

Por su parte, la flamante Jueza de Faltas, agradeció al Intendente que la haya elegido para esa función. “Me he desempeñado durante 12 años en el Juzgado Provincial de Faltas, especializándome en toda la temática vinculada a la seguridad vial, espero cumplir con toda la política en esta materia que pretende

llevar adelante Etchevarren”, señaló Claudia Rossi y agregó “nos ponemos al servicio junto a todas las fuerzas para mejorar todo lo vinculado al tránsito que es una preocupación muy presente en nuestra comunidad”.

De esta manera, el Juzgado de Faltas Municipal Nº 2 ya funciona en calle Buenos Aires 545.

Anuncio