El hecho se registró en la madrugada de hoy. El autor era un policía que trabajaba en investigaciones de Pinamar.

Pasada la 1:00 de la madrugada efectivos de la policía concurrieron hasta Fray Justo Santa María de Oro y Arias tras recibir llamados que alertaron sobre detonaciones y gritos.

En el lugar, lamentablemente dos personas se encontraban fallecidas, ambas con heridas de bala y una menor de edad que fue rápidamente atendida por los equipos interdisciplinarios de la Secretaría de Desarrollo Social y personal de la Comisaría de la Mujer, que continúan con los trabajos de contención.

Previo al desenlace, en donde el hombre mató a la mujer y luego se suicidó, vecinos del lugar se habían comunicado con el 147 para alertar sobre ruidos molestos y al asistir los efectivos, entrevistaron a una mujer que manifestó que estaban en un festejo y se comprometía a bajar el volumen. Horas más tarde ocurrió el fatal desenlace.

La causa por el momento está caratulada como homicidio seguido de suicidio y se encuentra a cargo del fiscal Walter Mercuri.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad del municipio confirmaron que el autor de los hechos era un policía del departamento de investigaciones de la ciudad de Pinamar.

En el lugar ya trabaja la policía científica y los cuerpos fueron trasladados a Pinamar para realizar las autopsias correspondientes.

La fiscalía caratuló la causa como femicidio seguido de suicidio

Por su parte los distintos equipos de Desarrollo Social y de la Comisaría de la Mujer trabajan con la menor que estaba en el lugar.

Anuncio