En la mañana de hoy el intendente Héctor Olivera viajó a Ranchos con el objetivo de firmar un convenio para la repavimentación de los accesos norte y sur a General Conesa, que conectan nuestro pueblo con la Ruta 11 y por el lado de la planta de reciclaje de residuos.

Al efecto, el intendente Olivera se reunió con el administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta. Fue anfitrión el intendente de General Paz Juan Manuel Álvarez quien por su parte firmó un convenio para la pavimentación de la Costanera de la laguna de Ranchos.

“Los dos intendentes que tengo a mi lado, el de Ranchos y el de Tordillo, son los dos con más alto coeficiente de vacunación hasta el momento en la provincia de Buenos Aires”, acotó Gustavo Arrieta en alocución durante la ceremonia de firma de los convenios.
El funcionario nacional agregó a continuación que “Héctor y Juan Manuel son amigos entrañables que representan muy bien sus comunidades, son la expresión de sus pueblos”.

Al ser consultado sobre la fecha prevista de inicio de las obras en Ranchos y en General Conesa, Arrieta aseveró: “Conociendo a estos dos intendentes, sé que son insistentes y está bien, es su trabajo. Por lo tanto, calculo que para mes de abril deben iniciarse las obras tanto en Ranchos como en Tordillo”.

Finalmente, Héctor Olivera anunció que las obras ya están licitadas y van a estar en curso para beneficiar a la gente de Tordillo en las próximas semanas.

Anuncio