La policía aprehendió a un joven de 25 años y una mujer de la misma edad. Recuperaron parte del botín y hallaron un arma de fuego y plantas de marihuana.

En el marco de una investigación por el robo en un depósito de una distribuidora en la localidad de Chascomús fueron detenidos un joven de 25 años y una mujer de la misma edad luego de cuatro allanamientos.

Recordemos que el atraco había sucedido el 15 de febrero último en la distribuidora de un hombre de 63 años, quien descubrió una ventana violentada y el faltante de cartones de cigarrillos, dinero y dos celulares.

Personal de la Estación de la Policía Comunal avanzó con la pesquisa y logró identificar a los dos posibles ladrones: dos jóvenes de 20 y 24 años.

Con los indicios recolectados y con el aval de la UFI N° 10 personal policial de Chascomús y de General Belgrano, junto a policía de la DDI Dolores realizaron cuatro allanamientos.

En los registros, efectuados en domiclio de calles Bolivia, Brasil y Belseze, fueron secuestrados atados de cigarrillos, 16 cuchillos, un revólver calibre 32, guantes de látex y plantas de marihuana entre otros elementos de interés.

En el procedimiento fueron detenidos un joven de 25 años y una mujer de la misma edad, quienes quedaron imputados por tenencia de estupefacientes, encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Anuncio