Dolores: Varias intervenciones policiales tras denuncias de vecinos por música “a todo volumen” y reuniones de personas

En las últimas horas vecinos denunciaron reuniones y música alta en distintos puntos de la ciudad.

Es así que la madrugada del domingo presentó varias intervenciones policiales en domicilios donde, tras denuncias de vecinos, se corroboró música a todo volumen en altas horas de la noche y en algunos casos reuniones de personas.

Una de ellas se dio en calle Pellegrini…; Un patrullero debió llegarse al lugar por la denuncia de vecinos en cuanto a ruidos molestos (música a alto volumen). El personal policial se entrevistó con el morador del lugar de 33 años y constató música alta.

También, debieron hacerse presentes por otro llamado en calle Balcarce … por reunión de personas y música alta, al arribo los efectivos constatan la veracidad del llamado, música alta con personas en el interior de la vivienda, un masculino de 25 años refirió que las personas ya se estaban retirando.

Luego, se registra misma situación en calle Colonia …, llegado al lugar se entrevistan con una femenina, se constata música alta, solicitando que baje el volumen accediendo a lo solicitado.

Otro llamado provenía de inmediaciones de Moreno y América…, al arribo constatan la veracidad del llamado. En todos los casos se labraron las actas correspondientes con injerencia del Juzgado correccional en turno.

Compartir este artículo