LLEGA EL GRAN ESTRENO DE “GODZILLA VS KONG” AL CINE AVENIDA DE CASTELLI

El viernes desde las 22:15hs. llega al Cine Teatro Avenida de Castelli “GODZILLA VS KONG” con idioma doblada al español latino. Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. El film tendrá funciones también sábado y domingo desde las 22.15hs. con entradas a $250 en ingles subtitulado.

Además, continúa “RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN”. La película de Disney tendrá funciones los días viernes, sábado y domingo a las 18hs. con entradas a $250. En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. ¡Vivi la magia de Disney con Raya y El Ultimo Dragón!.

Dentro del Espacio INCAA llega “La Noche Mágica”, con Natalia Oreiro, Diego Peretti y Pablo Rago que tendrá funciones los días viernes, sábado y domingo a las 20:15hs. Las entradas tienen un valor de $100 y cuentan con promociones de 2X1.

Dentro del Cine Teatro Avenida nos seguimos cuidando y por eso contamos con un protocolo sanitario a seguir cuando vayas a ver alguna película o disfrutar de espectáculos.

#CineTeatroAvenida
#CulturaCastelli

Compartir este artículo