AGUSTINA ETCHART ESTÁ ENTRE LAS 4 MEJORES DE SUDAMÉRICA EN LA CARRERA GIRA EUROPEA 2021

Agustina Etchart, la tenista dolorense, llegó a cuartos de final en el torneo sudamericano en Cali y Valentín Garay de Ushuaia, que desde octubre del año pasado entrena en las canchas del Polideportivo Municipal, semifinalista en 14 años varones.

Al respecto el Profesor Jorge Etchart, el capitán de la delegación Argentina, comentó: “ Finalizó una semana de competencia y solo tengo palabras de felicitaciones porque toda la delegación logró algo muy importante que pocas veces sucede :lograron dar lo máximo de sí mismo !!!!!!

Y eso es lo más importante que les puede suceder, porque no tienen que reclamarse nada a sí mismo. A seguir chicos aprendiendo, luchando y a ponerse otros objetivos.

Felicitaciones: Valentín Garay: semi de single y semi de dobles. Giuliano Furloti y Nicolás García Longo: semi de dobles Agustina Etchart : cuartos de final en single y dobles Sara Conde: cuartos de final en single y dobles. Luis José Nakamine: campeón de dobles“

Los tenistas Nicolás García Longo, Guiliano Furlotti, Valentín Garay y Agustina Etchart son entrenados por Jorge Etchart, en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Compartir este artículo