Boca se impuso 2 a 1 ante Defensa y Justicia

Boca Juniors, que transitó una semana de alto voltaje por temas extra futbolísticos, ganó este sábado ante Defensa y Justicia en un partido válido por la octava fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional en el cual logró su primera victoria del año en «La Bombonera».

El encuentro se jugó este sábado a partir de las 18.30 en la cancha de Boca, y fue arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

Boca y Defensa y Justicia armaron un primer tiempo que empezó con todo, pero que poco a poco, con el correr de los minutos, se fue apagando. El primer golpe del partido lo dio el Halcón, cuando apenas iban siete minutos de partido.

El equipo de Sebastián Beccacece controló la pelota entre el minuto 5:55 y el 7:36, momento en el que Walter Bou definió para abrir el marcador. El delantero, con pasado en Boca, estaba en offside. Sin embargo, ni el juez de línea ni el árbitro principal, Fernando Echenique, vieron la posición, por lo que el gol fue convalidado.

Bou no gritó el gol y rompió en llanto. Su pasado en Boca todavía está muy presente. Pero lo más llamativo fue la construcción del gol del Halcón: en total, contando el lateral desde donde nació la jugada y la definición, tocaron 28 veces la pelota.

Compartir este artículo