Este lunes, el Intendente Francisco Echarren acompañado por el Secretario de Salud, Dr. Mariano Akino participó de una reunión con el Ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán y el Director Provincial de Redes y Regiones Sanitarias, Adrian Gayoso.

Allí los funcionarios analizaron la compleja situación epidemiológica que atraviesa Castelli y la región. Además continuaron con la coordinación de la vacunación contra el Coronavirus y según detalló el Jefe Comunal “hablamos de fortalecer aún más nuestro Hospital”.

En ese sentido, se acordó la incorporación de más equipamiento médico para el Hospital Dr Ramón Carrillo que permitirá seguir dotando de recursos al sistema sanitario local.

“Nuestra principal preocupación como gestión es cuidar la vida de todos los vecinos y vecinas de Castelli, por eso no descansamos ni un día” agregó el Intendente luego del encuentro.

Echarren agradeció el trabajo conjunto y el seguimiento constante que el Ministro Gollán ha tenido para con los Municipios del interior y en especial con Castelli.

“La postpandemia nos va a encontrar con un sistema de salud mejorado y fortalecido y eso es gracias a la gestión del Gobernador Kicillof y el trabajo coordinado con la Provincia” finalizó el mandatario.

Anuncio