REUNIÓN Y AVANCES POR MÁS OBRAS PARA CASTELLI

En un comienzo de semana con agenda cargada, el intendente Francisco Echarren se reunió este lunes con el Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Agustín Simone.

Los funcionarios comenzaron a diagramar la realización de importantes obras para la ciudad tales como “construcción de viviendas, mejora de caminos rurales y obras de infraestructura fundamentales para Castelli” según detalló el mandatario.

Echarren destacó que aún en este difícil momento de pandemia, la Provincia sigue trabajando junto a los intendentes del interior para dotar de obras necesarias a las comunidades.

Puntualmente, habló de los avances para la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud en nuestra ciudad, que permitirá descentralizar y fortalecer el sistema sanitario local.

El Jefe Comunal resaltó la importancia que tiene la obra pública en otros aspectos: “sabemos que motorizar estos proyectos puede hacer que la economía arranque, brindando puestos de trabajo y generando movimiento en el consumo interno de Castelli”.

Finalmente, en un posteo luego de la reunión aseguró “la ciudad va a crecer mucho más. Nos merecemos un Castelli grande, hermoso y con mucho futuro”.

Compartir este artículo