En un comienzo de semana con agenda cargada, el intendente Francisco Echarren se reunió este lunes con el Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Agustín Simone.

Los funcionarios comenzaron a diagramar la realización de importantes obras para la ciudad tales como “construcción de viviendas, mejora de caminos rurales y obras de infraestructura fundamentales para Castelli” según detalló el mandatario.

Echarren destacó que aún en este difícil momento de pandemia, la Provincia sigue trabajando junto a los intendentes del interior para dotar de obras necesarias a las comunidades.

Puntualmente, habló de los avances para la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud en nuestra ciudad, que permitirá descentralizar y fortalecer el sistema sanitario local.

El Jefe Comunal resaltó la importancia que tiene la obra pública en otros aspectos: “sabemos que motorizar estos proyectos puede hacer que la economía arranque, brindando puestos de trabajo y generando movimiento en el consumo interno de Castelli”.

Finalmente, en un posteo luego de la reunión aseguró “la ciudad va a crecer mucho más. Nos merecemos un Castelli grande, hermoso y con mucho futuro”.

Anuncio