EL INCREMENTO SALARIAL ALCANZA AL 35 % EN LO QUE VA DEL AÑO

El Intendente Camilo Etchevarren, junto al Secretario de Hacienda Bernardo Cretón, anunciaron un aumento de sueldo para los empleados y jubilados municipales. Se trata de un incremento del 10 % en los haberes de mayo, que lo estarán cobrando el último día hábil del mes en curso.

El Jefe Comunal detalló que ya se otorgó, tanto para activos como para pasivos, un 15 % en enero y un 10 % en febrero y, ahora, los trabajadores y jubilados recibirán una mejora del 10%, lo que significa un total del 35 % en lo que va del año.

En su mensaje, el Intendente explicó que esta decisión se debe a la situación apremiante que viven las familias en el país y en Dolores, por el difícil contexto económico que estamos atravesando.

“La buena administración de los recursos nos permitió que, en tiempos tan complicados, estemos en condiciones de otorgar un nuevo aumento a los empleados municipales, lo que significa un 35 % de incremento en sus haberes en lo que va del año. Es un merecido reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que realizan todos los días”, finalizó Etchevarren.

Anuncio