Este jueves en la ciudad de La Plata el intendente Francisco Echarren mantuvo un encuentro con la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia, Agustina Vila.
Estuvo acompañado por los consejeros escolares de Castelli Horacio Gómez, Alejandro Collela y Susana Arosa, y por la Jefa Distrital de Educación María Imelda Molina.

El Jefe Comunal manifestó luego de la reunión que se lograron avances muy importantes para la ciudad en materia educativa y afirmó “se vienen proyectos hermosos, para los chicos, para docentes y para las familias. Conservatorio de Música, Terciario, Jardines y Escuela Virtual Municipal. Sin educación no hay futuro”.

Por su parte, la Ministra Vila destacó que con este encuentro se busca “el fortalecimiento del sistema educativo en el distrito y continuar la mejora de la infraestructura escolar a través del programa Escuelas a la Obra”.

Cabe redorar que se encuentra en plena etapa de ejecución la obra del edificio de la Secundaria Juan José Castelli. Uno de los proyectos más ambiciosos en materia educativa dentro del distrito y una deuda histórica de la comunidad por tratarse de la única institución pública de nivel secundario que existe en Castelli.

Anuncio